FLOW FESTIVAL 2017: Escenarios electrónicos Resident Advisor y Voimala

El festival Flow Festival contará con la presencia del famoso magazine online de musica electrónica Resident Advisor a través de un área y escenario -front yard- totalmente dedicado a los nombres mas importantes de la música electrónica de la actualidad: Maceo Plex, Jon Hopkins, Fatima Yamaha, Inga Mauer, Lena Willikens, Soichi Terada, Vladimir IvkovicClara 3000, entre otros.

A su vez el Flow Festival contará con otro escenario dedicado a la música electrónica, hablamos del edificio Voimala. Allí se congregará un selecto grupo de músicos tanto nacionales como internacionales: Nina KravizLuke Slater, Planetary Assault Systems, Lorenzo Senni, Shed, Model 500, Kaitlyn Aurelia SmithThe Hacker presents Amato, SØS Gunver Ryberg, Phase Fatale, Aleksi PeräläTimo KaukolampiEmma Valtonen,  Kristiina Männikkö, dj Antti Salonen, entre otros más.

El Flow Festival 2017 se realizará en el mes de Agosto los días 11, 12 y 13 en la ciudad de Helsinki. Pueden comprar los tickets en el siguiente enlace: Tiketti

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s