Crónica: Noisia en Zoombie Club – Madrid

Ya os adelantamos que Noisia iba hacer parada en España en concreto en Madrid, Barcelona y Málaga, en nuestro post NOISIΛ, DnB “Original, Emocional y Visceral”.

El pasado viernes 19 de Marzo, Zoombie Club abrió sus puertas dónde tuvimos la grandísima oportunidad de ver a NOISIΛ en la sala Marco Aldani en Madrid. Los holandeses compartieron escenario con Wasabii y Gonzo & Makenzie.

Noisia - Zoombie Club

El trío holandés, formado por Nik Roos, Martijn van Sonderen y Thijs de Vlieger, comenzaron su sesión a las 3 de la noche, mezclando temas de la banda como Tommy’s Theme, Machine Gun o Could This Be, entre otros. También pudimos escuchar varios temas de Skrillex, entre ellos el famoso Jr Gong con Damian Marley, el tema No Beef de Afrojack y  Steve Aoki junto con Miss Palmer o los grandísimos The Prodigy.

Aquí os dejamos un vídeo de la primera canción que pincharon cuando comenzó la sesión.

Noisia en Zombie Club – Madrid | Abril de 2013

El público lleno la sala de baile y era de los más variopinto. Desde las características chicas electrónicas con sus sudaderas y zapatillas, hasta los chicos aparentemente traídos del Bronx con sus camisetas al estilo basket y gorras en sus cabezas.

La sesión duró alrededor de 2 horas y media y la banda la cerro con su versión de Smack my bitch up de The Prodigy que os dejamos a continuación.

THE PRODIGY – SMACK MY BITCH UP (NOISIA REMIX) VIDEO REMAKE

¡Disfrutar de la buena música AFEléctricos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s